Primer relato.

Hola de nuevo, como ya habeis observado en el titulo hoy voi a poner mi primer relato. Es un relato de la autora Luisa Castro, el titulo de este relato se llama “El verano mas feliz de mi vida“. De este relato e cambiado el punto de vista al relato espero que os guste ya que lo e revisado varias veces y e estado varios dias con el relato.Este es el resultado:

El verano mas feliz de mi vida

Me llamo Antonio, tengo 13 años, y soy de Madrid. Ahora les voy a contar una historia que me ocurrió a mi en verano. Todo empezó cuando fui al Púb. Leyton allí conocí a una chica que se llamaba María estaba escayolada, era alero pívot en un equipo de baloncesto ella me contó que jugando con el equipo se rompió la rodilla, ella estaba escayolada esta medio muslo era alta, rubia y con ojos castaños ¡era muy guapa!.Cuando se iba le acompañe hasta casa por el camino ella se mostraba hacia mi muy tímida y avergonzada de mi. Pasamos por la puerta de mi casa y familia estaban cotilleando en las ventanas. Unos metros antes de llegar a casa de Maria ella me dijo que no que no quería que le acompañara hasta su portal ha si que la deje en el semáforo que estaba unos metros antes de llegar a su casa. Al día siguiente Maria estaba en el Púb. Hablando con un chico pero yo le espere hasta que era la hora, yo no quería nada de ella lo único esque me gustaba caminar junto a ella lentamente, pero aun se mostrada muy avergonzada de mi. Al tercer día Maria ya estaba menos avergonzada no se si tenia mas confianza en mi. Cuando paso una semana María ya andaba muchísimo mejor la pena esque al día siguiente le quitaban la escayola cuando llegamos a el semáforo ella me dijo acompáñame al portal eso me demostraba que ya no se avergonzaba de mi cuando llegamos yo le acerque mis labios junto a los suyos sintiendo el frió de sus dientes y sus ojos buscando a los míos le dije: -¿mañana te quitan la escayola verdad? – Si ire por la mañana a que me la quiten -¿No sabes cuando vuelves? -Pues la verdad esque no lo se. Al día siguiente ya no volví a ver a Maria no sentí pena y no llore pero yo creo que lo que me hizo sentir María para, mi era el verano mas feliz de toda mi vida.

Published in: on octubre 30, 2008 at 1:04 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://hiphopesvida20.wordpress.com/2008/10/30/primer-relato/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

