Leyendo mi tercer libro

el-juego-del-angel

El libro que estoy leyendo se titula El príncipe de la niebla y su autor se llama Carlos Ruiz Zafón y el libro esta editado en Planeta.

Lo he elegido porque como dije en un post anterior me apasionan los libros de terror y misterio y tambien me lo he elegido porque me he leido un libro de Ruiz Zafón llamado el juego del ángel.

La verdad esque no me he empezado a leerme el libro solo lo he ojeado pero creo que solo con lo que he leido puede ser una experienzia apasionante.

Published in: on febrero 3, 2009 at 11:01 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://hiphopesvida20.wordpress.com/2009/02/03/leyendo-mi-tercer-libro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] nuevo libro que e cojido se titula El principe de la niebla, su autor es Carlos ruiz zafón, lo e legido porque es de miedo que me gustan y me lo an […]


Responder

