El principe de la niebla.

El post que voy a escribir hoy trata del libro que he terminado…El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Ya hablé de él en un post anterior, pero lo que voy a hacer ahora es poneros un fragmento del libro que he escogido y que voy a leer en voz alta en clase:

Fui el único superviviente del naufragio del Orpheus. Sin embargo, al recuperar el conocimiento en el hospital, comprendí que algo extraño había sucedido. Decidí construir este faro y quedarme a vivir en este lugar, pero esa parte de la historia ya la conocéis. Sabía que aquella noche no significaba la desaparición del doctor Caín, sino un paréntesis. Por eso he permanecido aquí todos estos años. Con el tiempo, cuando los padres de Roland murieron, yo me hice cargo de él, y él, a cambio a sido mi única compañía en mi exilio.

Pero eso no es todo. Con los años cometí otro error fatal. Quise ponerme en contacto con Eva Gray. Supongo que quería saber si todo por lo que había pasado tenía algún sentido. Fleischmann se me adelantó y, al conocer mi paradero vino a visitarme. Le expliqué lo sucedido y aquello pareció liberarlo de todos los fantasmas que le han atormentado durante años. Decidió construir la casa en la playa y poco después nació el pequeño Jacob. Fueron los mejores años en la vida de Eva Gray. Hasta la muerte del niño. El día en que Jacob Fleischmann se ahogó, supe que el príncipe de la niebla no se había marchado jamás, Había permanecido en la sombra, esperando, sin prisa, a que alguna fuerza lo trajera de nuevo al mundo de los vivos. Y nada tiene tanta fuerza como una promesa…

Ahora os voi a dejar un audio que es el texto que he escrito en el parrafo de arriba

Published in: on febrero 19, 2009 at 1:22 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://hiphopesvida20.wordpress.com/2009/02/19/el-principe-de-la-niebla/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: